Actualidad

Rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano

Rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano

Rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano

Son muchas las personas que buscan rejuvenecer su rostro, sobre todo si no es pasando por el quirófano y buscar la forma menos invasiva. En Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, trabajamos con los tratamientos más novedosos, buscando siempre el ibjetivo de rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano. Arrugas, flacidez, manchas, pérdida de luminosidad… El paso del tiempo va dejando huella en nuestra cara. Cuidarse a diario es esencial para retrasar los signos de la edad, pero también podemos recurrir a la medicina estética. ¡Los resultados serán perfectos para Rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano!

¿Cómo rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano?

Estamos acostumbrados a buscar siempre una crema que consiga tratar nuestra piel en el día a día, pero no con una crema es suficiente para conseguirlo. Es importante incluir en nuestra rutina tanto de día como de noche, activos como el retinol, la vitamina C para proteger la piel del envejecimiento prematuro. Pero, en ocasiones, la cosmética profesional no es suficiente, para conseguirlo. Si quieres eliminar las arrugas, hacer frente al descolgamiento facial por la flacidez o lucir una piel más luminosa y fresca, tendrás que recurrir a la medicina estética. Existen tratamientos que te ayudan a rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano. ¿Quieres conocerlos?

Rellenos dérmicos con ácido hialurónico · Produktil

Produktil es un tratamiento, de recién incorporación a nuestra clínica de Medicina Estética, para rejuvenecer el rostro, ya que mejora la piel sin cambiar el aspecto, activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en la textura, la luminosidad, la elasticidad y la hidratación de la piel. La bioregeneración cutánea es posible gracias a este revolucionario agente hidratante que corrige arrugas y da firmeza a las pieles envejecidas.

Ultherapy

Ultherapy es un lifting no quirúrgico que, mediante ultrasonidos focalizados, logra un doble efecto:

  • Provoca una contracción cutánea instantánea, que tensa la piel de forma natural
  • Estimula la producción de colágeno de las capas profundas para renovarla y tonificarla desde el interior, sin afectar a la superficie.

Con ello, combate la flacidez del rostro, del cuello y del escote sin cirugía, ofreciendo unos resultados no agresivos para el paciente. ¡Uno de los tratamientos más demandados para rejuvencer la cara sin pasar por el quirófano!

Plasma Rico en Plaquetas, para regenerar la piel

En este tratamiento utilizamos el plasma alojado en la sangre para estimular la regeneración de los tejidos. Se extrae la sangre del propio paciente, se somete a un proceso de centrifugado en el que se separa el plasma de las plaquetas mediante inyecciones y, se vuelve a inyectar ese mismo plasma, lo que ayuda a la creación de más colágeno y elastina, de esta forma la piel se regenera de una forma 100% natural.

Gracias a estos tres tratamientos médico-estéticos no invasivos, conseguimos tratabajar el envejecimiento de la piel sin recurrir a la cirugía. Ponte en manos de profesionales. Pide tu cita para una valoración médica y te informaremos de todos los tratamientos para rejuvenecer la cara sin pasar por el quirófano.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfonos o nuestro formulario de contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *