Actualidad

Tips para el cuidado facial masculino

Tips para el cuidado facial masculino

Tips para el cuidado facial masculino

Es uno de los objetivos más buscados este año, cada vez son más los hombres que buscas tratamientos de medicina estetica para el cuidado de su belleza, y por supuesto son más aísudos a acudir a las clínicas de medicina estética para valoraciones por parte de profesionales. Es importante mantener una limpieza facial adecuada en todos los tipos de piel, ya sean hombres o mujer, ya que muchos hombres aún consideran que la limpieza facial es solo para quitar los restos del maquillaje. ¿Conoces los tips para el cuidado facial masculino?

 

Tips para el cuidado facial masculino

La piel de los hombres no tiene nada ver con la de las mujeres. su piel es más robusta, más basta y por supuesto requiere de unos cuidados específicos para el tratamiento de su belleza. Una piel cuidada y limpia es sinónimo de una piel sana, debido a que se mantendrá más hidratada y flexible, consiguiendo luminosidad y un brillo natural. Además, al igual que sucede con el cutis de las mujeres, mantenerla cuidada contribuye a ralentizar el envejecimiento y mostrar un mejor aspecto. Además de ser de vital importancia, el efecto que produce en la piel el afeitado diario. Para evitar el menor daño posible al cutis en esta acción, se recomienda que se cambie frecuentemente la cuchilla y no hacerlo a contrapelo, debido a que de esta forma nos llevamos parte de la piel.

Dentro de los tips para el cuidado facial masculino podemos hablar de cuatro grandes bloques, limpieza, hidratación, exfoliación y contorno de ojos. Estas son las fases que un hombre debe de cuidar de su piel. Además de cada día en casa, llevar una correcta higiene con los productos adecuados según el tipo de piel, es importante cada cierto tiempo ponerse en maos de profesionales y poder tratar el contorno facial. ¿Cómo hacemos esto? Gracias a los tratamientos médico estéticos de clínica Dra. Paloma Ojel.

El tratamiento por escelencia por el que debemos de comenzar, será un peelign químico facial. Gracias al peeling retiraremos las células muertas de la piel, restauraremos la dermis y eliminaremos la opacidad. Además de reducir poros y eliminar pequeñas arrugas. Esto podemos hacerlo con nuestro tratamiento Dermapen, o con el que nuestra Doctora valore en cada caso.

Con este tratamiento realizaremos una limpieza facial, una exfoliación y luego procederemos a la hidratación. Geneo + también es un tratamiento aliada para la piel de los hombres, ya que realiza todos estos pasos en un solo tratamiento.

Para el tratamiento del contorno de los ojos, ofrecemos varias técnicas no invasicas que consiguen resultados efectivos desde la primera sesión. La más solicitada la Mesoterapia facial. Gracias a este tratamiento y mediante la inyección de vitaminas y ácidos, conseguimos reactivar la hidratación del contorno de los ojos y eliminar arrugas de expresión. Los resultados se empezarán a notar al cabo de los pocos días, siendo necesario repetir el tratamiento en un intervalo de 15 días aproximadamente, el número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel.

Si te han gustado estos tips para el cuidado facial masculino, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.

🏠 Calle Bailarina Anna Pavlova, S/N
📲 · 957 047 124 · 635 344 336

Facebook · Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *