fbpx

Serum con vitamina C ¡Un gran aliado para tu piel!

Serum con vitamina C para tu piel

Serum con vitamina C ¡Un gran aliado para tu piel!

Serum con vitamina C para tu piel

A día de hoy, con el confinamiento tenemos que aprovechar el máximo tiempo posible para cuidar de nuestra piel hasta que podamos, poco a poco, acudir a nuestro centro de belleza y estética a que nuestros profesionales nos la sigan cuidando. A la hora de elegir los productos de cuidado en casa, tenemos que tener muy claro qué componente o principio activo tienen. ¡Ya que no cualqauier es válido para tu piel y no te proporcionarán los mismo resultados! Para esta época en la que nuestra piel no está expuesta al sol como debería y nuestro aporte de vitamina C no es el mismo que en situación normal, esta vitamina la tenemos que buscar en otro lado. Hoy nuestra Doctora Paloma Ojel, nos recomienda que el serum con vitamina c para tu piel, puede ser un gran aliado. En el mercado podrás encontrar muchos y variados. ¡Pero que tengan como principio activo la vitamina C! Sigue leyendo y descubrirás el porqué…

La vitamina C es uno de los ingredientes favoritos por los dermatólogos para nuestra piel, sobre todo para usarlo cada mañana.

¿Cuales son los grandes beneficios que puede proporcionarte usar un serum con vitamina C para tu piel cada mañana?

  1. La Vitamina C es capaz de neutralizar los radicales libres, sobre todo los superóxido, que son los mayoritarios. De esta forma protege tu piel desde el interior, ofreciéndote una menor oxidación.
  2. La vitamina C También es fotoprotectora, la radiación solar y la polución son generadores de radicales libres, por lo que la vitamina C tiene una acción muy importante sobre el fotoenvejecimiento, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, ayuda a tratar las arrugas, manchas, tono irregular, falta de luminosidad… Un aliado sobre todo en esta época de confinamiento.
  3. Tiene una gran propiedad, y es que estimula la creación de nuevo colágeno, sobre todo cuando va pasando el tiempo la pérdida de este es notable y comienzan los primeros signos de envejecimiento, por ello el uso de este tipo de serums ayuda a dar sostén y firmeza de la piel.
  4. También, es una gran aliada para aportar luminosidad, ya que la vitamina C es un alfa hidroxiácido con una acción exfoliante y renovadora, así como despigmentante y normalizante de la melanina. Aporta buen aspecto y un tono homogéneo reduciendo las manchas. Perfecta para antes de comenzar el verano y la exposición solar. ¡Porque el verano llegará y saldremos a tomar el sol!
  5. Reduce las rojeces e inflamaciones de las pieles expuestas a la radiación solar, así como el producido por el láser u otros procedimientos de medicina estética. ¡Será un gran aliado cuando vuelvas a tus tratamiento médico estéticos!

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tiene aplicar cremas y serum con vitamina C, es importante incluir en tu rutina de belleza. Siq uieres que te aconsejemos, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales y estaremos encantados de atenderte. O puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?