¿Te ha pillado tu tratamiento estético durante la cuarentena?

¿Te ha pillado tu tratamiento estético durante la cuarentena

¿Te ha pillado tu tratamiento estético durante la cuarentena?

¿Te ha pillado tu tratamiento estético durante la cuarentena?

Seguro que a much@s de nuestr@s pacientes la cuarentena le ha pillado en mitad de unos de nuestros tratamientos.  Se cumplen ya unas cuantas semanas del confinamiento que el Gobierno devido al COVID19, y fueron muchas las personas que dejaron a medias sus tratamientos para una temporada de primavera que se aproximaba llena de eventos y fiestas, los cuales no han podido ser posibles. La vida ha cambiado.

Afortunadamente, cada día vamos saliendo de esta crisis y volver a la normalidad. Pero nos surgen esas dudas, sobre todo en la Medicina Estética, en los tratamientos que hemos dejado a medias, desde la depilación láser hasta el rejuvenecimiento facial con bótox.

Por ello en nuestro blog de hoy, queremos resolver las dudas que seguro que están rondando en vuestra cabeza durante este confinamiento.

¿Te ha pillado tu tratamiento estético durante la cuarentena?

¿Comenzaste un tratamiento de Bótox? ¿Qué pasa si pasan más meses de la cuenta entre una sesión y otra?

Las sesiones de toxina botulínica se realizan cada 4-6 meses. En caso de que se tuvieran que espaciar más, se notaría que se empezaría a movilizar la zona del tercio superior del rostro, ya que se trata de arrugas de expresión. Si se retrasan de 2 a 3 meses, moverá más la musculatura, pero al volver a la infiltración, el resultado será tan bueno como siempre. No sería necesario inyectar más dosis de la cuenta para conseguir un resultado natural y relajado del rostro. No se debe de aumentar la dosis.

¿Qué pasa si te realizaste el tratamiento y no pudiste acudir a tu revisión?

Podemos contactar con nuestros pacientes, en el caso que se necesite. Tenemos todos los medios de contacto para poder resolver cualquier duda o consulta.

En el caso de los tratamientos con ácido hialurónico… ¿Pueden marcarse más las arrugas si no se vuelve a realizar la sesión de nuevo?

Si el ácido hialurónico se ha reabsorbido por completo porque fuera infiltrado hace meses, puede que el surco o la arruga corregida se marquen más, pero esto se corregirá en cuanto se vuelva a tratar. ¡Pronto estaremos de vuelta!

Radiofrecuencia, ultrasonidos, ondas de choque… ¿Qué ocurre cuando el tratamiento se ha visto interrumpido antes de completar todas las sesiones necesarias?, ¿se pierden los resultados o son acumulativos?

El beneficio obtenido tanto en las sesiones de láser, ultrasonidos, u otros tratamientos de aparatología corporal va a permanecer y la persona notará la mejoría. Este parón solo retrasará los resultados finales, pero una vez retomadas las sesiones, al final el resultado será el mismo.

 

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Además si necesitas algún cosmético… ¡Te lo hacemos llegar a casa! No te quedes sin tu tratamiento cosmético esta cuarentena. ¡llámanos!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?