Tratamiento perfecto para la celulitis

Tratamiento perfecto para la celulitis

Tratamiento perfecto para la celulitis

Sabemos que la lucha contra la celulitis es de todxs, ¿Verdad? Por ello en Clínica Dra. Paloma Ojel tenemos el tratamiento perfecto para la celulitis, ¿Has oído hablar de la carboxiterapia?

Muy pronto acabremos este confinamiento, comenzando una fase de desescalada que ya ha empezado a organizar nuestro gobierno, y por ello tenemos que preparanos para lucir un cuerpo 10 en la llegada de este nuevo verano. ¡Qué no decaiga! Esta temporada nuestro mayor aliado será el CO2. Lucir una piel firme y sin flacidez serán los objetivos mejor marcados con nuestro tratamiento perfecto para la celulitis

Pero, ¿Cuál es esta varita mágica? Una sesión de carboxiterapia puede abrirte un nuevo mundo, además de reducir la celulitis, trata varices y estrías y estimula la oxidación de los ácidos grasos para eliminar los cúmulos de grasa localizada. Pero, ¿En qué cosiste la carboxiterapia?

Este es un tratamiento que consiste en la inserción local mediante micro inyecciones de este gas carbónico debajo de la piel, consigue que que tu organismo segregue catecolaminas, serotonina e histamina, es decir, todos los neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular provocando una mayor oxigenación de la zona tratada y favoreciendo la creación de colágeno y elastina. Una auténtica bomba que permite eliminar la grasa localizada y la flacidez con resultados visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento es un tratamiento corporal no-invasivo que consigue resultados visibles desde la primera sesión. Ocupa uno de los primeros lugares en tratamientos corporales, únicamente presenta una ligera molestia y enrojecimiento momentáneo en la zona tratada, el resto son todo beneficios. La piel se presenta más tersa, rejuvenecida y lista para disimular las estrías. ¡Te encantará seguro!

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Además si necesitas algún cosmético… ¡Te lo hacemos llegar a casa! No te quedes sin tu tratamiento cosmético esta cuarentena. ¡llámanos!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?