fbpx

Tratamientos para después del confinamiento

Tratamientos para después del confinamiento

Tratamientos para después del confinamiento

Ahora que ya hemos iniciado la fase de desescalada, ha llegado el momento de mirarse, y ver lo que estos 50 días ha afectado el confinamiento a nuestra piel y a nuestro cuerpo, por ello hoy nuestro blog va dedicado a los tratamientos para después del confinamiento. El próximo 11 de Mayo, Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel abrirá sus puertas de nuevo con todas las medidas de higiene y seguridad para volver a nuestra rutina y seguir atendiendo a nuestros pacientes. Hemos diseñado un protocolo de actuación con el cual, podréis estar segurxs en nuestra clínica. Las cabinas estarán desinfectadas y las citas se darán con el margen apropiado para no crear esperas ni más de una persona en el mismo lugar.

El regreso no va a ser como si nada hubiera pasado. En nuestras consultas se va a producir un cambio importante de la seguridad de los pacientes, será un regreso controlado.

Pero vamos al lío… ¿Qué tratamientos para después del confinamiento serán los más demandados en nuestros pacientes? ¿Qué necesitáis para preparar vuestra piel y vuestra cuerpo para la nueva temporada después de tantos días en casa? ¿Os imagináis confinaros un día entero en un templo de belleza para no hacer nada salvo dejaros atender por nuestras profesionales? Muy atentos, ¡Qué comenzamos!

En lo que se refiere al rostro, lo más perdido en este confinamiento ha sido la tersura y la luminosidad. Para comenzar a trabajar la piel lo primero que se debe de realizar es una limpieza facial o peeling. Es un ritual necesario, idóneo y que la piel agradece muchísimo, ya que eliminamos las células muertas que tenemos sobre las capas más superficiales d ela piel, dejándola libre y nueva para recibir los tratamientos adecuados y conseguir un mejor resultado. Además eliminas la opacidad, dando la bienvenda a una luminosidad perfecta de la piel. Antes de comenzar con este tratamiento lo primero que haremos es realizar un diagnóstico facial con el cual veremos en que estado se encuentra vuestra piel en la actualidad.  Tratamientos faciales como la mesoterapia, los peeling químicos suaves, la higiene facial o la máscara led, serán de los más demandados a la hora de recuperar la vitalidad. Por supuesto en la época que nos llega, será súper importante proteger tu piel con un protector solar adaptado a tu tipo de piel. Los tratamientos con PRP y ácido hialurónico también tendrán su importancia ya que, ayudan a la regeneración de la dermis a la vez que otorga un aspecto rejuvenecido, descansado y con brillo y luminosidad.

Sabemos que sois muchas las personas, que espués de estar confinadxs tanto tiempo sin una actividad física como la anterior, lo habéis notado en vuestros cuerpos. Ahora ya podemos salir a andar, pasear o incluso correr si estábais acostumbrados a ello. Es importante llevar una correcta alimentación, podéis consultar con nuestro gabinete de nutrición, y además seguir las recomendaciones de nuestros especialistas:

1. Realizar 5 comidas al día.

2. No picar entre comidas.

3. No cenar muy tarde, o no más allá de las 21.30 h. Es importate hacer la digestión antes de dormir.

4. Beber 2 litros de agua al día, para depurar toxinas.

5. Incluir alimentos verdes, que ayuden a depurar el organismo.

Si tu problema este confinamiento ha sido la retención de líquidos, tratamientos como la presoterapia serán de tus grande aliados, además de nuestros tratamientos corporales que podéis conocer aquí.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Además si necesitas algún cosmético… ¡Te lo hacemos llegar a casa! No te quedes sin tu tratamiento cosmético. ¡llámanos! ¡Nos vemos a partir del 11 de mayo con nuestros tratamientos para después del confinamiento!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?