fbpx

Tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis

Tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis

Tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis

Ahora que la desescalada está en vigor, que nustro centro médico estético está abierto y os esperamos para comenzar a preparanos para el nuevo verano, es el momento de recuperar tu figura. La celulitis es el peor enemigo de la piel de hombres y mujeres, ¡Y eso lo sabemos! Por ello hoy en nuestro blog os contamos cuales son los tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis y las rutinas diarias que debes seguir para que estos tratamientos sean mucho más efectivos. ¡Comenzamos!

Aunque este verano sea diferente, tenemos que cuidar nuestro cuerpo igual, para vernos y sentirnos mejor. No hay soluciones rápidas para elimianr la celulitis, pero mediante tratamientos avanzados y una rutina diaria. Peor lo primero que tenemos que saber, ¿Cuál es la causa de su aparición?

  • Causas hormonales, circulatorias y de retención de líquidos
  • Malos hábitos: alimentación desequilibrada, no hacer ejercicio, no beber demasiada agua…

¿Cual es el primer paso para comenzar a eliminarla? ¡Cambiar tus hábitos!

Es muy importante llevar una dieta equilibrada desde nuestro departamento de nutrición aconsejamos, además, evitar la sal y las grasas procesadas, las harinas refinadas, reducir el consumo de azúcar y de pastelería industrial, evitar el café, las bebidas gaseosas y el tabaco y beber al menos dos litros de agua al día

Si tu problema este confinamiento ha sido la retención de líquidos, tratamientos como la presoterapia serán de tus grandes aliados, además de nuestros tratamientos corporales que podéis conocer aquí.

Segundo paso; ¡Ejercicio!

Para evitar la celulitis es importante evitar el sedentarismo. Ahora que estamos teletrabajando es importante movernos de vez en cuando. Os contamos un truco, para quién tiene un teléfono inteligente podrá configurar para que le avise en el caso de que esté mucho rato sentad@ y si no podrás ponerte una alarma en tu movil que te avisará cada cierto tiempo para moverte. No te olvides de realizar ejercicios para tonificar muslos y glúteos.

Tercer paso; ¡Tratamientos Médico Estéticos!

Los tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis están en nuestra clínica de Medicina Estética. Las ondas Acústicas te ayudarán a eliminar los acúmulos de grasa y eliminar la piel de naranja, la mesoterapia corporal tiene una acción drenante, antioxidante y reestructurante, indicada para eliminar la celulitis blanda, la más difícil de suprimir y la más frecuente. La presoterapia te ayudará con la retención de líquidos que produce también que se vea más la piel de naranja….

¿Quieres conocer más? Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Además si necesitas algún cosmético… ¡Te lo hacemos llegar a casa! No te quedes sin tu tratamiento cosmético. ¡llámanos!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?