Artículos

¿Tener buena cara sin usar maquillaje?

Tener buena cara sin usar maquillaje

¿Tener buena cara sin usar maquillaje?

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? ¿Como puedo tener buena cara sin usar maquillaje? Son muchas las veces que debemos de dejar a nuestra piel descansar del maquillaje, pero como no nos gusta el estado de nuestro rostro sin usarlo, recurrimos a él cada día. Pero a día de hoy, el mundo de la belleza y de la estética ha mejorado radicalmente, ayudándote a conseguir un aspecto radiante sin la necesidad de tener que usar maquillaje. Te contamos  cómo los nuevos tratamientos médico-estéticos, especialmente los protocolos para combatir las ojeras, pueden ser una alternativa para conseguirlo

Te damos la respuesta, ¡Sí! Puedes tener buena cara sin usar maquillaje…

Hasta hace muy poco, recurrir a la medicina estética para mejorar el estado de la piel, se consideraba como algo extraordinario, no estaba catalogado como una rutina para tener una piel sana, si no que solo lo teníamos como concepto beauty. Después de la pandemia, de tanto uso de mascarilla que tanto ha perjudicado nuestra piel, tantos momentos encerrados en casa, nos dimos cuenta de la importancia de los tratamientos médico-estéticos para mejorar la salud de la misma.

No salíamos de casa sin maquillaje que ocultara las imperfecciones. Acné, ojeras, manchas… ¡Todo era posible esconderlo tras una capa de maquillaje detrás! Pero.. ¿Qué pasaba cada día? La piel se va quedando opaca del uso de los mismos y sigue aún así perdiendo su salud… Ahora te contamos como es posible lucir una piel nonita sin necesidad de esconder las imperfecciones con maquillaje. ¿Tener buena cara sin usar maquillaje? ¡por supuesto que es posible!

La tendencia en el campo de la medicina estética es precisamente la búsqueda de la naturalidad para lograr un efecto de cara descansada. Al mismo tiempo, muchas de las personas que han demandado un protocolo de este tipo, lo han hecho precisamente por ese deseo de verse mejor sin maquillaje. Las tendencias de mediciina estética actuales van dirigidas hacia resultados naturales y la búsqueda de la frescura es uno de los objetivos más demandados por nuestros pacientes en consulta.

Una de las peticiones más habituales en la actualidad es la de verse bien con la cara lavada, es decir, tener la piel más descansada buscando un efecto muy natural y radiante.

Rostro sin maquilaje

¿Qué tratamietos pueden conseguir este objetivo?

  • Para el acné, hydrafacial. Nuestro nuevo tratamiento estrella capáz de conseguir en tan solo una sesión un cambio radical en tu piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Para las temidas ojeras que tanto coultamos con el contorno de ojos… ¡Ácido Hialurónico! “Desde que me lo hice me levanto con buena cara y no tengo que maquillarme. Ni siquiera uso corrector de ojeras. Para mí ha sido un gran descubrimiento” Decía una de nuestras pacientes.
  • Recuperar la hidratación de la piel, Uno de los protocolos más efectivos para mejorar la luminosidad de la piel y lucir una dermis jugosa y radiante son los tratamientos de redensificación facial e hidratación profunda. Son tratamientos de reestructuración, hidratación y redensificación profunda. Se trata de una mesoterapia que combina propiedades de vitaminas y oligoelementos con ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, consiguiendo una turgencia de la piel que hace que desde fuera se perciba una piel mucho más densa, jugosa y luminosa.

Pero como siempre os decimos, ¡Cada piel es un mundo! Y antes de comenzar con un tratamiento médico-estético, es necesario una valoración por parte de nuesttra Doctora. Si ha llegado el momento de lucir una piel saludable sin tener que usar maquillaje, ¡Llámanos!

Tener buena cara sin usar maquillaje · Clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel · T. 957 047 124 M. 635 344 336

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.