fbpx

Tratamiento facial 360º

tratamiento facial 360

Tratamiento facial 360º

En esta época del año tenemos que tener en cuenta que nuestro rostro es uno de las parte de nuestro cuerpo que más tenemos que cuidar, peor os preguntaréis ¿Por qué? ¡Muy fácil! Llevamos casi 3 meses metidos en casa sin sol, sin , luz, sin más oxígeno que una terraza o una ventana… Nuestra piel ha necesitado de esto para poder restaurarse de forma propia, pero al estar confinados, esto no ha sido posible. ¿Qué nos encontramos antes de la época estival? Una piel completamente opaca y apagada. Es por ello que hay que prestarle más atención y realizar tratamientos médico estéticos como nuestro tratamiento facial 360º para recuperar esa vitalidad que tu piel tanto necesita, y sobre todo lucir espectacular este verano.

¿Quieres conocerlo? ¡Adelante!

El tratamiento facial 3601 no es un tratamiento más, es la combinación de nuestros tratamientos faciales estrella con los que conseguir iluminar nuestra piel. ¿Por qué se le ha llamada tratamiento facial 360º? Por el simple hecho de que gracias a la combinación de estos tratamientos faciales podemos conseguir todos los objetivos de tener una piel perfecta en todo su conjunto.

El objetito está en restar años a tu piel y darle un aspecto más que luminoso después de este confinamiento. Con este tratamiento tu piel hablará por si sola. Ha llegado el momento de conocer cuales son los tratamientos que lo componen:

Toxina Botulínica

Gracias al Bótox se consigue eliminar o atenuar las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y el contorno de ojos, además de prevenir la aparición de nuevas arrugas al relajar la actividad de los poderosos músculos faciales. Se realiza en zonas específicas de la piel y siempre y cuando la Doctora vea necesario. Siempre buscando la naturalidad del rostro.

Infiltraciones de ácido hialurónico

Gracias a este componente activo también en nuestra piel pero que va desapareciendo con el paso del tiempo, conseguimos rellenar las arrugas más profundas, aportan volumen en zonas como pómulos o labios y finalmente mejoran la calidad de la piel, ya que rehidratan las capas más profundas de la misma y estimulan también la formación de colágeno y elastina. ¡Máxima hidratación que aporta una mayor luminosidad!

Mesoterapia Facial

Se trabaja  através de infiltraciones diversas sustancias, como vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos, por lo que resulta perfecta para pieles apagadas. Entre sus principales beneficios se encuentra la enorme luz que aporta a la piel, además de la mejora de la elasticidad, la textura y el aspecto general de la superficie, que queda liberada de hiperpigmentaciones o imperfecciones marcadas. Después de este tratamiento será obligatorio el uso de protección solar.

La combinación de estos tres tratamientos faciales conseguirán que tu rostro mejores en un entorno de 360º, devolvíendole la vitalidad perdidsa en estos primeros meses del año en los que no ha sido posible cuidarla de forma específica. ¡Ahora es el momento!

¿Quieres conocer más? Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?