Artículos

Tratamientos flash para Navidad

Tratamientos flash para Navidad

Tratamientos flash para Navidad

¡Llega una de las épocas más bonitas del año! Una época en la que queremos brillar y buscamos los tratamientos flash para Navidad. Los tratamientos que rapidamente nos de un aspecto luminoso a nuestro rostro. Además de buscar el regalo perfecto para las fiestas. Porque.. ¿Hay algo más original que regalar belleza en Navidad?

¿Cuáles son los tratamientos flash para Navidad?

Si estas fiestas de Navidad quieres lucir una piel más joven, radiante y luminosa, echa un vistazo a nuestra selección de tratamientos de belleza con efecto flash. Estos protocolos no invasivos prometen quitarte años en una única sesión, y ayudarte a presumir de buena cara delante de tus amigas, tus compañeros y tu familia. ¿Te animas a probarlos?

Se trata de técnicas no invasivas que usan aparatología como radiofrecuencia, ultrasonidos y láser, activos rejuvenecedores, como el ácido hialurónico, mascarillas flash y tratamientos efecto lifting.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva enfocada a la estimulación de la producción de colágeno. Esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran las capas de la dermis, elevando la temperatura. Con esto conseguimos reducir los signos visibles de flacidez en el rostro, ¡E iluminar tu piel!

ÁCIDO HIALURÓNICO

Ya sea para dar volumen o hidratar tus labios, para tratar las ojeras o para dar volumen a tus pómulos. Este tratamiento es uno de los más demandados en nuestra clínica de Medicina Estética. Ayuda a activar la síntesis de colágeno, la elastina y sobre todo a retener la hidratación de la piel. Los resultados son inmediatos, ¡Un tratamiento flash para esta navidad!

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.

Resultados inmediatos y efecto flash.

¿Quieres conocer alguno más? ¡Contacta con nosotros! Disponemos de los tratamientos flash para navidad. Y por supuesto no te olvides del calendario de Adviento de BABOR, ya disponible en nuestra clínica de medicina estética en Córdoba.

Calle Bailarina Anna Pavlova, s/n (Esq. Avda. Cañito Bazán) 14011 Córdoba
T | 957 047 124
M | 635 344 336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.